El pago de los Anticipos a Clientes que hayan sido acordados está sujeto indefectiblemente al cumplimiento previo de todos y cada uno de los siguientes puntos:
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1. Documentación: toda la Documentación solicitada para la Apertura de Cuenta en Consiagro y en el Comprador debe haberse recibido previamente en tiempo y forma.
2. Apertura de Cuenta en el Comprador: el Comprador debe haber completado el proceso de Habilitación del Vendedor.
3. Entrega de la Mercadería: el grano que cubra el monto del anticipo más un aforo, debe haber sido entregado en su totalidad.
4. Facturación: se deben haber podido emitir todas las Liquidaciones que respalden el grano entregado.
4. Boleto de Compraventa: se debe haber recibido el Boleto firmado (en aquellas operaciones que se instrumenten mediante la firma de un Boleto de Compraventa), y este debe haber sido aprobado y firmado por el Comprador.
6. Registro del Boleto en la Bolsa: en los casos de operaciones con Compradores que presenten los Boletos en la Bolsa para su Registro y Sellado, estos deben haber sido registrados previamente en la misma.
7. Registro del Boleto en la AFIP: debe haberse podido efectuar la registración del Boleto en la AFIP.